Notas legales

El sitio riskandops.fr es publicado por:

  • Nombre: RISK & OPS
  • SIRET: 82088567100025
  • Sede: 8 esplanade Compans Caffarelli, 31000 TOULOUSE
  • Teléfono: +33 (0) 5 62 30 52 37
  • Director de publicación: M. Laurent LEBOIS

Desarrollo y alojamiento :
AxessWeb, propiedad única
Sitio web: axessweb.io

 

Derechos de autor

En aplicación del Código francés, el logotipo de Risk & Ops está protegido por las leyes del Código de propiedad intelectual.
Todas las reproducciones del sitio, incluso parciales, están prohibidas sin el consentimiento expreso del editor de este sitio.

Protección de datos personales

Los datos que nos confía están destinados exclusivamente a la tramitación de sus pedidos. En virtud de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al procesamiento de datos, archivos y libertades, usted tiene derecho a acceder, consultar, modificar, rectificar y eliminar la información que nos haya comunicado.

La confidencialidad

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de la información recopilada durante sus pedidos. Prohibimos la reventa de archivos, ya sean direcciones postales, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, faxes o cualquier otra información. Sus datos de contacto solo se utilizarán para cumplir con sus pedidos. También se pueden utilizar para informarle sobre operaciones promocionales o nuevos productos (a menos que indique lo contrario).